jueves, abril 30

Para el 2009


Siento, al ver y platicar con algunos de mis amigos y de mas conocidos, que no he cresido =s que sigo siendo una niña, en la parte mental jajaja... ; que no he crecido en la parte laboral, que no he aspirado a mas; todos tienen unos trabajazos padres o muy interesantes ó en emprezas grandes, no se, en un lugar en donde puedan crecer... y yo ahora que lo estoy analizando creo que me quede estancada, que no he dado TODO lo que podo dar; que me he quedado en el conformismo, en la conchudes, la verdad no estoy nada mal, gracias a Dios tengo un trabajo estable, gozo de salud, mi familia tambien, estamos estables y felices; lo que simplemente estoy penzando, es que pondría esta mucho mejor...

A ver que pasa para mi en este 2009, por que no ha dejado de sorprenderme a cada momento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario