martes, abril 14

a SANAR


Hola, tenia una relación la cual mi pareja la termino ya hace dos meces, tenia ya 10 años de andar con el, estábamos planeando irnos vivir juntos, porque para los dos ya se nos hacia agua la boca, por así ponerlo, el convivir ya como pareja real (juntos los dias y las noches); ahora con lo que paso creo a el no le agradaba un mayor compromiso y decidió terminarla, cosa que a mi me sorprendió cañoon, porque todo fue en cuestión de tres días..

Nosotros justamente éramos una pareja que peleábamos según al criterio de los demás mucho, nosotros nos preguntábamos si era verdad y nos respondíamos que no, que para nada, que todo estaba bien en nuestra relación; pero justamente lo que el me dijo a la hora de terminar fue que no le gustaba como me trataba, que PELÁBAMOS MUCHO, y que mejor se alejaba de mi para ver que es lo que el tenia.

Ósea, no entiendo… o sera que no quiero entender, que capas y si realmente estaba ROTA la relación, no rasguñada o con algunos moretones, si no realmente rota. Ok, pero porque me decía tanta tontera entonces; ósea, el me decía “que como queríamos cambiar nuestra forma de pelear de un fin de semana al otro, si así habíamos sido siempre” , "ya deseo estar todo el dia contigo" 8°, osea, demostraba hay mucha sabiduría, yo me sentía la inmadura.

Luego unos días antes de que se rompiera todo, todo estaba super bien, habia besos abrachos y toda la cosa, luego un dia antes de todo, el estaba muy dspuesto y con ganas de seguir adelante, oasea, que paso entonces…

Me pudieran dar una sacudida para entender o poder descifrar en donde fallamos o que paso… creo que YA ESTOY EN ESA SACUDIDA, y como dicen simplemente "el no era para mi", pero porque me lo dejaron 10 años conmigo…. Osea que tengo que aprender, o porque no lo aprendi mas rapido…

No quiero estar igual por el resto de mi vida…

Quiero ser MEJOR PERZONA … quiero una pareja a la que yo pueda ayudar a ser mejor perzona y que el a mi tambien y con el mismo empeño y devocion me ayude ami también…

Quiero CRECER

Quiero SANAR…

y todo esta en mi manos, simplemente lo tengo que querer…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario