viernes, abril 24

Victima o ???


Ando con miedo de ser una victima de no ser lo suficientemente madura para poder decir en un futuro que fue lo que me paso…

No quiero quedarme en el pasado y repetir lo que viví...

Quiero poder perdonar, quiero poder salir adelante, aprender lo que tengo que aprender para en un futuro no repetir lo que hice…

Se que yo me preocupaba de más, me ponía a preocuparme por problemas que jamás llegaron, me ponía loca por que llegaba tarde, pero en este ultimo ejemplo (en el anterior pozt) se ejemplifica mas que fue por parte de los dos ó bueno ejemplifico mas que fue por que sigo siendo una niña (tengo que decirlo aunque no me agrade demaciado)…

No quiero ser una mujer que se entrega y hace todo por completo, pero solo porque a ella no le dieron todo lo que quiso de chiquita, y porque cree que solo así la van a querer…

No quiero ser una mujer que entrega todo exigiendo todo a cambio, sino que hay que dar sin esperar nada a cambio, amar a ese ser y perdonarme a mi misma por todo lo que hago…


Quiero perdonar para que cada que llegue a mi me duela menos, quiero quitarme la carga emocional que tiene…


Quiero ser una perzona sana…


NO QUIERO SER UNA VICTIMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario