domingo, abril 12

Yo, yo y al final yo…


Alguien sabe porque pasan todas las cosas, por que tenemos que hacer o deshacer algo??... Todo tiene una razón de ser, y aunque en estos momentos yo no tenga la mas mínima idea de cual es el propósito de lo que tuve que aprender ó el porque tuve que tener un noviazgo tan largo ó por que lo extremandamente rapido de mi rompimiento; pues lo único que me queda es seguir adelante, avanzar, recuperarme y reconstruirme; porque no es que aya hecho todo al rededor de el, si no que simplemente mi futuro, mi vida hasta hace unos meces, TODO era con el, pero ahora ya no hay nada de eso, todo se desvaneció, desapareció y es hay en donde tengo que reinventarme, no cambiar, sino simplemente tomar mi esencia, crecer y hacerla florecer nuevamente, tengo que ser fuerte, alegre y darme mucho mucho amor... para poder recibir lo mismo y así como dice una amiga... saber cuanto valgo... y no venderme por nada menos que eso!!!

a seguir adelante

No hay comentarios:

Publicar un comentario