sábado, mayo 9

A fuerza nada

Ósea porque quiero que a fuerza sea con todo con EL, porque sigo esperándolo…

Porque tengo una baja autoestima?, sí, sigo buscando lo y el me sigue tratando de la fregada, entonces, sí, es porque no me quiero ni tantito…. si no, por que …

Qué, si no sufro no lo quise… si no sufro entonces si en verdad era costumbre...
Que pasa porque me hago la dramática…
Que tengo que probar, que tengo que mostrarme...
Que es lo que quiero...

El no va a hacer nada… al contrario…
El pobre hombre ya esta arto, fastidiado de mi perzona… EL no puede conmigo, EL no me sigue el paso y creo que nunca me lo siguió…. EL pobre iba corriendo a marchas forzadas y como que ya se canzo…

Creo que ahí esta todo… o bueno es un buena forma de ilustrar la relación.

Que necesidad tengo yo de estar sufriendo por aleguien que no vale la pena, que no quiere nada de nada conmigo… ya me lo ha dicho como mil y un veces, y yo sigo hay….
……QUE TRATO DE PROVAR….

Es una buena perzona y no lo niego, es muy lindo, claro cuando quizo; pero ahora no quiere, entonces porque tengo que estar yo hay chingandolo, ósea pobre hombre, y si lo pobreteo porque me da lastima, lo único que hace hasta ahorita es huir, no le estoy dejando ningua alternativa, el lo unico que quiere es desafinarse de mi y yo estoy hay, duro y dale… osea… que me pasaAAaaAA

Pobre hombre...

Se que no voy y ni puedo encontrar a nadie para mi, sino hasta que yo aya trabajado y superado mis traumas, porque he de tener, si no, no estuviera como estoy…

Creo que voy por el buen camino… mínimo ya me estoy dando cuenta de mis errores y como la estoy regando YO…

Ahora falta el corregirlos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario