jueves, junio 11

Cambio de Casa/Depto


Estoy viendo nuevos departamentos, mi familia me esta ayudando o impulsando, la verdad tengo miedo y me da mucha nostalgia porque apenas a principios del año yo estaba planeando en irme a vivir con mi pareja y para estas fechas pues seria yo sola y pues no te creas si me da nostalgia el penzar y el imaginar…


Fui a ver un departamento en estos días pasado y pues haa es un matrimonio joven y el tenia ay todas sus consolas de videos , herramientas, sistema de sonido y demás cosas con las que necesita viví un hombre jejeje… y pues justamente me hizo añorar lo que no tuve… un amigo si me dijo que porque me torturo si no lo tuve, pero pues es lo que yo quise tener un hogar yo con mi pareja y ahora ese hogar lo formarlo YO .

No hay comentarios:

Publicar un comentario