jueves, junio 11

Noche de Pelicula


Acabo de tener un INCREIBLE fin de semana…

Estaba saliendo del cine con mi hermana, fuimos a una plaza, todo muy tranquilo la verdad, acababa de ver a un gran amigo desde hace ya rato, digamos unos cuantos añotes… me la pase muy a gusto con el y crean me que no me hubiese gustado que terminara esa comida, pero bueno; en el caro ya con mi hermana agarramos una de las Avenidas grandes y anchas de mi ciudad e íbamos muy trankilas, ella iba manejando, tomamos uno de los nuevos puentes que están haciendo por aca… la ciudad estaba muy trankila también , el cielo despejado, sin una sola nube, la luna estaba en lo alto llena y grandototota, como pelotota y blanca, blanca; cruzamos una de las avenidas mas importantes, por que no.. íbamos ya para nuestra casa para alistarnos a salir a bailar con nuestras respectivas amistades; retomamos los puentes de la avenida, y en eso se despeja la avenida de todos los autos, y empieza la canción de Moby –Porcelaint, me agrada la canción y le pedí a mi hermana que le subiera el volumen … así pues, continuamos por la avenida solas… con la música alta, con el viento en nuestras caras, con la luna en lo alto alumbrándonos el camino… no bueno, yo en ese momento tuve una sensación de estar en completa paz con el mundo, que todo estaba bien, que todo lo que pasa es por algo y alguna razón tiene, que yo estaba perfecta, que estaba en donde tenia que estar, que todo esta EXCELENTE …

En serio que me sentía como flotando, como fuera de mi, como en el cine, que vas subiendo la toma y se ve como el carro va alejarse a lo largo de la calle, la luna a la derecha, grande y súper linda, la canción como fondo, claro el tema de la toma….

Fue una noche increible, todo estaba de un ambiente genial, todo estaba en una grna paz...
Todo estaba bien, todo va a estar bien...

No bueno, en serio que me sentí súper …

Lo mejor de mi vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario