domingo, agosto 30

Que pasa?

Que demonios es lo que pasa, perdon ... pero hahahhahaAA!!!! que demonios pasa..

Ahora que si como dice la cancion que acabo de subir, jejeje... que es lo que quieres, "que no ves que estoy sufriendo", que, "no regrezes si no es para darme un poquito de amor"... te juro que ni mandada a hacer quedo, apenas me estaba acordadno del viernes por la mañana a la hora de bañarme de ella, lo juro, me broto de la mente, fue lo primero que hice al llegar a mi trabajo, leer la letra de la cancion y encuanto la lei me encanto, dije tiene que estar en mi blog...

La canto y la canto tan alto que temo que mi corazon salga con mi voz, asi como todas las canciones que he subido a mi blog....


TENGO UN CHINGO DE CORAJE!!!!!

Tengo yo que modificar mi vida, mis contraseñas, mis fotos, hasta mi Blog, todas mis cosas... simplemente para que me deje trankila, que acaso me puede hace mas daño del que ya me hizo del que ya me deje hacer, ya ni se....

Me da un PINCHE coraje que sepa de mi vida, que sepa que estoy bien, que estoy triste, que he besado, que he ..... hecho y deshecho con quien quiera o no quiera, que voy caminando hacia adelante, que me caigo, que tropiezo, etc... y que regreze con la mano en la cintura, mandando un correo en el cual lo unico que hace es insultarme, criticarme, decirme todo lo malo que tengo y lo mal que se la paso mientras estubo conmigo, pero claro antes y despues de todo esto se disculpa por los inconvenientes que me pueda causar...

Sí, todavia me hace vibrar, sí todavia me siento amenazada por EL, por todo el tiempo y todo lo que vivi con EL....

Yo ya lo deje de buscar, ya NO me meto con EL, ya no lo llamo, ya no lo busco, ya no me meto en su vida, no lo busco, YA aprendi que no le va a pasar nada en absoluto si yo no estoy a su lado, ya no hago nada para el, ni por el, entonces porque no me deja trankila, sí lo ansio, sí lo desceo, sí queria verlo, pero gracias a mis amigos me detuve...

Te ame y siempre estaras en mi historia, nunca te podre sacar de ella, ni sacar todo lo que me haces o hiciste sentir... Que mas quieres de mi, que mas quieres de mi vida, que mas quieres de mis amigos, quieres que me sienta miscerable para que tú estes mejor, quieres .... quieres que este mi vida eterna esperandote, a que madures, a que quieras hacer algo conmigo, a que te diviertas con todas las demas, a que por fin te convenzas que yo fui la mujer perfecta para ti...

Que demonioso es lo que quieres de mi....
Que demonios pasa????

No hay comentarios:

Publicar un comentario