jueves, agosto 13

Y mi pareja?

De ahora en adelante tengo que penzar en que encontrare al Hombre perfecto para mi, que me ame y que yo lo ame, que se quede conmigo y yo con el.

Los chicos que últimamente he conocido y que cual película de “Bridget Jones” me imagino que sean mi pareja, les falta algo, una amiga dice que estoy comparándolos con mi ex, pero yo digo que no, ósea si, tengo como un estándar las cosas buenas que mi ex tenia para conmigo, pero no creo estar comparando, porque uno igual al que tuve jamás y no se si decir gracias a dios o [jejeje] que otra cosa…. =P


Por ejemplo uno de los chicos con los que he salido es muy lindo, me agrada su físico, es alto, tiene una nariz muy bonita, me abraza y se la pasa acariziandome... jejee me trata súper lindo; es mas chico que yo por 3 años, esta bien y no creo que la edad importe mucho, pero creo que "para mi" le falta una chispa ó algo que me diga ok.. si soy hombre, como que todavía es tímido en algunas cosas , o le falta carácter, desicion, no se… por eso digo creo que le falta algo…
Otro es jejeje del carácter de mi ex, este me lleva 3 años, y es bueno en su trabajo, con buen nivel económico, tiene un carro bonito, un Beetle negro (jajaja me leeo muy interesada ¬_¬ ) jajajjaa... me lleva a cenar a lugares muy buenos y me hace reir (derepente), pero es muy inseguro, ósea, a la hora de tratarme paréese un niño de prepa; por ejemplo primero preguntándome si me puede dar un beso, luego preguntándome si me gusto como me beso; que si porque esto, que si porque el otro hahaaA... me desespera; y todo esto por mensajitos del celular, ni siquiera en perzona, no0oOo por puros mensajes hahhahaA!!... me da flojera, si es un cotoreo con el y de mas, pero hahahhaAA!! noo…
Luego, salio un chico que lo conocí en la Universidad, al cual crei que jamás le gustara… ósea digo, jamás cruce realmente palabras con el; era de otra carrera y le gustaba a una niña de mi generación de la carrera, así ó mas bien por eso es que lo recuerdo, pero si no, ni al cazo, pero bueno, y ahora resulta que yo le gustaba y mucho, que era casi casi su amor en la universidad, como ven... jajajjaja a hora hay que conosernos, minimo para hacer una bonita amistad.... no lo creen ya si pasa algo mas pues ya lo decidira el iempo y el destino.

Ahora si que como dice un amigo, "se esta despertando mi club de Fans" jajajjajajajja…calrooo, aja!!!! =P

Te estare paltico para tenerte al tantanto, mientras me estoy conociendo, estoy conociendo a los hombres, aprendiendo como es esa especie rara, que realmente nunca conosi por estar solo con uno, viendo que me gusta y que me desagrada, como me hace sentir esto o quello, y divirtiéndome de lo lindo, dejándome apapachar y consentir….

Se que el Hombre perfecto para mi, no ha llegado, ni va a llegar todavía (que me gustaría mucho que ya pasara) pero mientras me divierto.... =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario