martes, septiembre 1

El que persevera, alcanza...? ó !!


Mientras mas luchas por lo que deseas, mas cerca de alcanzar tu objetivo estas... Eso es lo que todos dicen… jeje y espero que así sea... ya que estoy buscando mi felicidad, mi tranquilidad, no se... ando en busca de mí misma.

Muchos me dicen que en este viaje que voy a hacer, me voy a encontrar conmigo misma, que va a marca en mi vida un antes y un después, pero para serles sincera yo lo único que veo es que es un viaje y ya...

Que realmente o la verdad no se como me la pasare, no se a quien conoceré, no se hahhaAA... no se nada...

Lo que sí se, es que voy a poner lo mejor de mi misa para poder convivir súper bien con mi hermana, voy a estar dispuesta a conocer muchísimas perzonas, estare accesible para caminar horas y días para conocer increíbles lugares y tomar hartas fotos jaajajaaja... me gusta fantasear con que voy a encontrar el amor, que me voy a quedar por aya, no se tonteras que se le ocurren a uno... jajjajaa no se la verdad, espero muchas cosas y cosas increíbles para mi vida ya que justamente en 5 días nos vamos, en un mes exactos cumplo años y en dos meces espero irme ya a vivir a mi departamento... por eso espero lo mejor y que todo me salga súper bien... jajjajaja

Un poco de fantasía... no nos hace daño, no lo creen...

No hay comentarios:

Publicar un comentario