lunes, septiembre 21

tanto que platicar...

Tanto que platicar, tanto que decirte....

Me fui de viaje por dos semanas ó por diesiceis días jejjee como quieras verlo... y creeme que ando canzada, tanto fisica como mentalmente; fisicamente de caminar tanto, mis pies me duelen mucho, ya paresen de papel, no me aguantan ya el paso y me piden tiempo, jejejeje pobres, pero la verdad super agusto, me la pasaba camine y camine por todos los maravillosos paises y lugares a los que fuimos, algunos con mas de 2000 años de antiguedad; y mentalmente, de ver tanta hermosura, tanto arte, de recordar las ubicaciones, de ubicarme y no perderme en tantos lados, de ver tanta belleza, de gozar y querer gurdar en mi mente cada momento, cada olor, cada sabor, cada recuerdo por la eternidad...

Dejenme descanzar un rato y de retomar mis penzamientos y les seguiré escribiendo todo lo que sale de mi...

Que siendo sincera hay veces que creo que tengo que dejar de penzar y hacerle mas caso a mi cuerpo, hacer a un lado mi mente y penzamientos, que muchas veces solo me hacen dudar de mi misma....

No hay comentarios:

Publicar un comentario