sábado, noviembre 7

Carta...

Que haces cuando parece que no hay salida, que todo tu mundo se esta viniendo abajo NUEVAMENTE!!!, que tienes que probar, que tienes que superar, que tienes que aprender...

Yo estaba muy bien, muy trankila; me di cuenta como bien equivocada estaba al inicio de todo este camino (año), que podía vivir sin el y era feliz, que no lo necesitó para ser feliz; que la verdad eso es un alivio, que de lo contrario seria otra cosa y no amor. Mas sin embargo lo que ahora me pregunto y me intriga es por que vino a perturbar mi trankilidad si no quiere nada de compromisos.



Que pasa... que hace, que quieres... Porque me torturas de esta manera…

Te crees muy fregon, crees que la vida es toda color de roza y siempre te van a estar esperando todas las grandes oportunidades en la vida, en el trabajo, en el amor...

Que ganas con mentirme, engañarme, sobre lo que haces y dejas de hacer, a quien le quieres o crees que le estas vindo la cara, que ganas con estar de puberto todo el tiempo y de probar “la vida loca” y de estar siempre en la fiesta, y conociendo todas las niñas que deseas y se te antojan. Es porque a su edad no lo tuviste? claro hay mil cosas totalmente diferentes a mi.

QUE ES LO QUE QUIERES EN REALIDAD, lo sabes????

A QUE LE TIENES MIEDO??? A crecer? A madurar? A ser un Hombre?

A hacer las cosas por ti?

Vino con la intención de todo o nada, y yo quiero saber que paso con eso; si lo afirmo, yo me hice güaje y penze que podía manejar la situación de incertidumbre, de andar de “fri”, que cuando nos viéramos, viviéramos el momento y nada mas, sin esperar nada del futuro y ni dar nada a cambio, pero conforme al paso del tiempo, que la verdad fue muy poco, gracias; me di cuenta que no... que en verdad estaba dispuesta, a como él lo ponía de dar o poner de mi parte el "todo o nada" para esta relacion; tambien me di cuenta que yo quiero TODO y no medias tintas...

Porque después de una relación de casi once años y después de una separación de nueve meces, despues de un mes de semir-relacion, me vienes a decir que quieres hacer "vínculos" conmigo nuevamente, que es eso?, que realmenté no me conoces y que quieres tiempo para penzar las cosas, no entiendo la verdad que pasa por tu cabeza, yo estoy segura de lo que quiero, necesito y soy, y por eso voy por ello, lucho por ello y no estoy jugando; sí soy muy apasionada y muy dedicada, pero también me he dado cuenta que los errores que tengo y que he cometido los intento reparar antes de cometerlos, que intento ser mejor dia a dia...

Que pasa contigo que es lo que quieres de mi…
ó mas bien dicho, que es lo que quieres de ti mismo???

No hay comentarios:

Publicar un comentario