jueves, noviembre 19

Te dejo...

TE AMO... Te Adoro, me encantas: me encanta tu barba no tan tupida, la que se te ve mugrozona cuando te la dejas crecer unos dias; tu cuerpo grande y ancho en el cual me puedo resguardar del frió, de la tristeza y de lo malo que me pueda pasar; me encantan tus piernas firmes, fuertes, duras, musculosas y grandes para poder soportar lo que se venga, las cuales me aguantan si me cargan y a la ves son ricas, mordibles y apacrurrables; me encanta tu espalda en la cual me puedo perder toda la mañana recostada encima de ella; tu mirada que me en lo que se, que me encanta cuando me mira si sus lentes; tu nariz que esta ancha pero perfecta para toda la estructura ósea de tu cara; tu cara cuadrada y grande me encanta; tus labios.. haaaAhaha tus labios anchos, carnosos, que me hacen estremecerme cada que me tocan, cada que me besan, apasionada ó tiernamente; así como tus manos grandes, firmes, fuertes, pero a la vez delicadas cuando me tocan y me acarician. Y solo estoy describiendo tu cuerpo, no tus actitudes.... pero de entrada ya me ganaste... =P

Me encanta tu riza, cuando cantas, cuando me abres la puesta, como te preocupas por las perzonas que quieres y aprecias, me gusta la forma en la que te gusta la historia e investigas las cosas que te apasionan, me encanta que tengo una platica en cada momento y a cada cosa.

Me encantas, te adoro, te AMO...

Pero te tengo que dejar ir, por que a pesar de cuanto te quiero y amo, no tengo tranquilidad mental, personal y sentimental a tu lado; no sabes que es lo que quieres, no sabes todo lo que puedes dar, si por mi fuera te explotaría, eres una gran perzona, un gran hombre, pero te quieres quedar con la vida de un niño, con la actitud de un puberto, sin tener que esforzarte por nada; en ves de vivir, sufrir y gozar todos tus logros y fracazos....

Te tengo que dejar, te dejo triste pero tranquila...

Te amo...

Espero poder hacerlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario