jueves, diciembre 3

Amig@:

Te agradezco de corazón por apoyarme y estar hay cuando tengo que platicarte sobre mi telenovela, se que de repente mareo mucho o no doy muestras de avanzar o de hacer algo de lo que digo, es que es difícil ya que conviví con el por 10 años y luego después de 9 meses regresó con una pequeña ilusión, la cual quise seguir para que no me remordiera el hubiera despues de un tiempo; pero creeme que me doy cuenta de lo que pasa a mi alrededor, y como una ves me dijo alguien "huele a pez, sabe a pez, hace como pez, debe de ser un pez".
Así que no me regañes, no me jusgues, si no te pido que nada mas estés hay para mi, ojalá y no sea mucho pedir.

Esto es simplemente para darte las gracias y esperar que sigamos con esta amistad que hasta ahora tenemos y hemos cosechado poco a poco; y también para decirte que te quiero mucho.

Se que escribirte esto por este medio es extraño y en lo perzonal me agradaria decirtelo en perzona pero se que por aqui si lo leeras...
Gracias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario