martes, diciembre 22

Apatica ahora?? =s

No se ando apática, o con ganas de hacer de todo y a la ves nada…… no se…

Es la primera ves que no tengo pareja en un largo tiempo, durante estas fiestas o epoca del año, esa es la sensación que se me viene a la mente en cuanto me pongo a penzar en esta extraña sensación que traigo, quiero salir quiero pachangueramela, y a la mera hora no tengo nada que hacer o me cancelan o se cambian todos los planes, me encanta andar en la calle de pata de perro, pero no hay con quien ; o será justamente esto, que esta sensación es la que tengo que pasar… estar conmigo misma y salirme yo por mi cuenta sin esperar a nadie ni nada; quiero ir al cine desde hace rato y nadie me acompaña o bueno, quiero ir con mi hermana o con mi amigos pero a la mera hora nadie me confirma o me cancela y a la mera hora no tengo con quien ir y me quede como perro de las dos tortas…

Son tiempos de festejar, tiempos de pasar con los amigos, con las perzonas que mas quieres, con las perzonas que estimas y a la mera hora no tengo con quien convivir, con quien estar, mi familia claro la adoro y la quiero, pero justamente existe el “pero”, (quiero estar con alguien especial), no estoy feliz no estoy trankia o a gusto.

Por el momento y para quien lea esto, le deseo lo mejor de lo mejor, en verdad, que esta Navidad su corazón se llene de amor, de esperanza de alegría y armonía, que desaparezcan todos los malos pensamientos y rencores que traemos arrastrando, que se vallan los resentimientos, que estén llenos de amor para dar y compartir, que sean felices y que aprendan a buscar su propia felicidad, que dejen las malas compañías que no las hacen crecer, que no te benefician que solo te perjudican; que este Niño Dios que esta naciendo nos haga tener un cambio en nuestros corazones y nos haga crecer como perzonas, conocernos mas, ser mas felicites y buscar nuestro crecimiento emocional y perzonal.

Ando muy emotiva … GRACIAS POR TODO…

No hay comentarios:

Publicar un comentario