jueves, diciembre 31

The End

Este es el ultimo día del año 2009, (y como es típico y en este blogg no será la excepción) tengo ganas de hacer un recuento de lo que he vivido en este año que se me fue como agua, en el cual he vivido cosas impresionantes, y que jamás creí que me pasaran a mi, nose la verdad me pongo a penzar y no me la creo….

Gracias a esto me pongo a imaginar en que es lo que me espera en el siguiente…

- El primer año que paso sola después de diez anos de no serlo, de estar en una relación, de tener una pareja súper estable y a la cual creí que duraría para toda la vida..
- Empece a vivir sola, a lo que ultimas fechas no se ni porque.
- Me fui de viaje con mi hermana y YA salí del continente.
- Encontré amigos increíbles que jamas crei tenerlos.
- Me metí a clases de todo para poder hacer algo con mi vida.
- No puse árbol de Navidad, ni un solo arreglo o adorno de Navideño.
- Voy al psicólogo, y tengo terapeuta (que la verdad hay veces que siento que no ayudan para nada)

Últimamente ando muy fuera de mi misma, no se, ha veces que quiziera regrezar todo a como estaba antes, siendo la niña de mis papas, teniendo la relación que tenia, viviendo en casa de mis papas, estando dentro de mi lugar de confort, haa ando mal, yo lose yo lo siento …....

Capas y no estoy tan efusiva o no traigo mis sentimientos a flor de piel, pero la verdad me siento mal, intranquila, no a gusto, no bien...

Pero al fin y al cabo un FELIZ AÑO y espero/deseo que el siguente sea mucho mejor, encuanto aventuras, emociones y sentimientos; que sea mas madura, mas tranquila, mas centrada, que sepa pedir lo que quiero y deseo , que este feliz con a vida que me han dado y vivirla plenamente, realizar todas mis metas, sueños e ilusiones.


Que tengo que hacer
Hacia donde voy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario