domingo, diciembre 13

La P_t_ yo!!!

Ha fue el colmo, me siento de la fregada, del nabo, perdón pero la verdad si me siento de la fregada...

Les comento:
Este fin de semana me fui de compras con mi familia, ya que una tienda departamental grande de por acá, la capital, hizo su venta nocturna, que la verdad no tenemos dinero pero a como nos gusta ir a pasear a las tiendas y gastar el dinero que no tenemos. Ya estando en la compradera, la verdad a cada momento estaba esperando encontrarme con él, ya que es la plaza que siempre acostumbramos y acostumbra el, así pase toda la noche, buscándolo en cada cara, esperando verlo a cada esquina...

Al paso de la noche, sí me encontré con rostros conocidos, pero solo de su parte y a ninguno al que yo pueda saludar, así que mis ganas y mis ilusiones se fueron desvaneciendo con el paso de los minutos, ya para la madrugada estaba tranquila con mi hermana en la sección de los zapatos probándome todos y cada uno de ellos, de tacones altos, de colores, muy seductores y de más; cuando de repente veo a mi hermana hacer caras muy extrañas y enojarse de la nada, entonces le pregunte que pasaba, que, que tenia, a lo que me dijo que estaban por la salida la familia de mi ex y el también, que nos habían visto; paso lo que tanto anhelaba que pasara, verlo, encontrármelo, pero cual va siendo mi sorpresa, que no estaban volteado, ni viniendo a saludar, ni nada, sino ya se iban y mi ex nos daba la espalda, entonces pregunte mas, que, que había pasado, que porque se había enojado de esa manera, fue hay cuando me platico que su hermana menor nos había visto y lo único que había hecho era echarse a reír porque nos vieron y empezar a secretearse con su mama y demás hermanos e irse; fue entonces cuado comprendí que en tu vida solo soy la otra, la amante, la que buscas cuando quieres cariño, la tonta que esta hay para consolarte cuando te sientes triste o solo.

Me siento de la fregada, del nabo..

No creí que las cosas estuvieran de esta forma, no creí jamás que si nos viéramos no nos saludáramos, pero ahora ya lo se, nosé....

Tu familia no me saludo, y tu no hiciste nada, te fuiste y ya...

No valgo nada para ti, no soy nada importante para ti, no me presumes, no me invitas a tus fiestas, yo ya no pinto en tu vida para nada... yo no valgo nada ya para ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario