martes, enero 12

El enamoramiento

Escuchando mi programa favorito en la estación de radio que comunmente pongo, trataron el tema de la diferencia entre el enamoramiento y entre lo que si YA es AMOR...

Me estoy dando cuenta que si tengo muchos de los síntomas que describen en el, para contigo, y es lo que mas me da coraje, o me entristece, que yo solo me entusiasmo y me pongo a penzar en que es lo que paso entre nosotros y porque se termino todo, si la verdad me la paso increíble contigo, tenemos un grado de confianza que en estos momentos no ses i pueda llegar a tener con alguien mas, tenemos una relación tan kinki que se me hace extraño o loco que pueda llegar a tener con alguien mas, en verdad me siento confundida.

Se que no quieres nada parecido a una relación .... creo que solo yo me estoy aferrando a algo que no es y no puede ser, no quiero decir que nunca pero creo que nuestro momento ya paso y no regresara, me da tristeza, en verdad mucha tristeza ... porque yo SI TE SIGO AMANDO... y se que tu a mi ya no...

No hay comentarios:

Publicar un comentario