viernes, enero 15

La Sorpreza!!

que me depara el destino, la vida...
que tengo que hacer...
hacia donde tengo que ir...


Hay tantas cosas que han pasado últimamente que, realmente no quiero planear nada, ya que la vida cambia tanto y tan pronto sin previo avizó que ya no se que tengo que hacer o para donde tengo que ir.

Una de las cosa que si tengo que reconocer es que le tengo envidia a mi ex, ya que el si tiene una vida y tiene amigos, cosa que yo no he echo, me he quedado resguardada en mi circulo, se que me va a ir bien fuera de el ya que a la única ves que me salí del mismo me fue muy bien, tengo amigos nuevos, galanes y de más, pero no me he querido mover de donde ahora estoy, me han dicho que es también muy cómodo sumirte y estar en la depresión ya que eso es lo único que he conocido por un año y pues bien o mal ha tengo algo a lo que agarrarme; me pongo a penzar justamente en las frases que pongo en una en especifico que dice que "Dios no te quita algo para dejarte con las manos vacías sino para darte algo mejor" con lo que me pongo apenzar en todo lo que tengo que soltar para que realmente me venga algo mejor, y me doy cuenta que la verdad tengo mucho miedo, ho no se porque soy selectiva para esto ya que me estoy dando cuenta que soy muy fuerte y con mucha decisión para hacer otras cosas, creeré que son más o menos difíciles, más o menos importantes, pero a la mera hora cada decisión influye demasiado en tu vida como para que la tomes taan a al ligera o con tanta responsabilidad; que es lo que pasa porque me ando agarrando de lo que me hace mucho daño, ya que ante mi ex, hasta he perdido mi dignidad, me duele reconocerlo pero en verdad ha sucedido, rogarle, denigrarte como perzona para ver si así te llegan a querer o te muestran tantita simpatía, ya que no lo logras de ninguna otra manera; si es feo que saber o ver que alguien se rebaje, ahora imagínate como me siento yo, que yo fui la que lo hice y me di cuenta...

Por eso digo que ahora no se para donde voy, que tengo que hacer o que tengo para el destino...

Je… hay veces que me gustaría ir con una adivina para que me dijera que es lo que va a pasar, pero justamente puede decirme lo que yo quiero que pase o lo que tengo tanto miedo, se que si me predice cualquiera de las dos cosas, me voy a sentir o muy triste o muy mal por lo que va a suceder o porque no sucedió, así que mejor me quedo con la sorpresa de no saber y que la vida me sorprenda...

PERO YO, ME TENGO QUE PONER LAS PILAS PARA TENER UNA VIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario