domingo, marzo 14

Ya un año

Ya a pasado un año, desde que comenze con este proyecto, para sacar mis sentimientos y emociones, en cualquier momento y en cualquier lugar, sin tener que estar cargando un diario ó un cuaderno, en el que escribo de días en días, luego nada mas pongo canciones que me hacen sentir de "x" o "y" forma según lo que dicen.

Creo que hay voy "poco a poco" dejando atrás todos mis sentimientos y emociones encontradas, ya me siento mas tranquila y mas centrada (ya no tengo síntomas o tiks que me molestaban y me trastornavan todo mi ser).

El día de hoy ya te puedo decir que estoy mas cociente de que yo también era una bruja y no una victima, que el es una perzona increíble y un buen candidato para otras mujeres; ahora ya reconozco que me molestaba de cualquier tontera: que si pasaba la mosca y el no lo impedía me molestaba, que si no adivinaba las cosas que quería me molestaba, que si no me dejaba ser su mama me molestaba; y mil y un cosas mas que eran errores míos (que son los que a mi me importan corregir).

Doy gracias a Dios porque me hizo pasar por esto, estoy alegre y feliz ahora, ya que si no hubiera pasado por todo lo que pase no hubiera aprendido muchas de esas cosas y no hubiera crecido.

Así que FELIZ CUMPLEAÑOS BLOGG....

No hay comentarios:

Publicar un comentario