lunes, abril 26

Enemiga ó Amiga???

Hay veces q creo que no se ser o hacer amigos, ya que siempre me la pase con una perzona, por lo mismo nos se si ellos me llaman o yo los llamo, si les molesta que les hable cada día, si sienten que soy una lapa que no se la pude quitar, que no me quieren invitar ya mas a ninguno de sus eventos, que les arto de seguir platicando de lo mismo, no se, si se incomodan con verme muy seguido ... No se, como ellos son con sus de mas amigos, no se ser o hacer amigos.
En serio hay días que la verdad no se ni que onda con mi vida, hacia donde va, que tengo que hacer, que tengo que aprender, que tengo que vivir, cuales son mis lecciones.

Solo deseo hacer todo conforme a lo dicho o al "plan".

Jajja al fin y al cabo insegura, que me voy a hacer??

No hay comentarios:

Publicar un comentario