jueves, noviembre 25

Gacias manita

Hermana, disculpa por tantas veces que te ocupe para que me ayudaras, que me desahogue contigo, creí que porque éramos hermanas y me querías podía confiarte mis miedos, temores, heridas y demás, pero ya vi/entendí que no, que solo te arto y fastidio, que a ti misa te hago deprimirte y enojarte por que me amas y no te gusta verme así, que te duele por lo que estoy pasando y por tu propia salud me pides que no lo haga..

Me da tristeza ya que tu me conoces y sabes como soy; conoces mi historia, mi vida, mi cabeza...

Pero respetare tu decisión y tu vida, disculpa si te moleste en un pasado, no era mi intención.

Es triste, desesperante, que uno quiere hablar, sacar las cosas desde su cabeza desde su interior y no encuentras nada, ni nadie con quien hacerlo...

Si arte a mi propia hermana que me puedo esperar de los demás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario