miércoles, febrero 2

Cerrando ciclos


Dos años exactos
ADIÓS!!!

Justo cumplo dos años exactos de que mi ex me dejo, ya lo supere según ideas extrañas del karma y de las relaciones personales, las que dicen que por cada año de relación la mujer sufrirá ó le tomara 2 meces salir de su depresión; así que según toodas esas reglas yo ya termine mi sufrimiento, angustia y de más lo queras que puedas decir sobre el superar una relación de 11 años de noviazgo!!!

No son felices!!!      Yo si y MUCHO!!

También el otro motivo de mi felicidad es el que me entregaron YA POR FIN las escrituras de mi casa, no esta muy grande pero ya es MÍA y de ahí nadie me sacara; me falta amueblarla apropiadamente, pero lo elemental ya me lo he comprado yo, un refrigerador, lavadora, una cama muy rica, una tele, un reproductor de DVD, un montón de películas  etc... por el momento que mas quiero, tengo salud, tengo trabajo, amigos y a mi querida familia. 

Desde que se firmo este trato ya tenia un año y medio y ya me entregaron los papeles =D  y con esto ya puse a mi nombre TODO!! ya es mio, mía miaaaAA!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario