viernes, junio 3

una muppet

chaa estoy un viernes de quincena en mi casa...

Algunos me dicen que, que padre, porque tengo mis tardes libres, que tengo mucho tiempo para hace TODO lo que quiera; cosa que si me agrada bastante. Pero en veces me da mucha tristeza o desesperación, ya que todos tienen amigos, galan@s y pues salen con ellos, al cine o al teatro, a pasear, no se a echar la copa o yo que se, pero mínimo por un cafecito y a pasear al perro, pero hacen algo juntos, en pareja o mas de uno…

Yo en cambio me he tenido que meter a clases de box, clases de buceo, clases de salsa, clases de piano, clases de Tai-chi, etc. porque de plano no tengo nada que hacer en las tardes y nadie me pela, ni mis amig@s... chaaa



Enserio... No se que hacer o que estoy haciendo mal…

No hay comentarios:

Publicar un comentario