jueves, mayo 3

I love , i feel


Me siento triste y decepcionada, al ver, reafirmar que tu no eres lo que busco, yo interpreto mucho y al igual soy interpretada; no quiero ser grosera al hablar, que luego no me doy a entender correctamente, es por eso  es que luego no hablo mucho...

Siento las cosas, confió en mis instintos... No me puedo apartar de ellos seria como desaparecer.


En verdad te Amo y entiendo, pero me quiero mas a mi...

Estaré a tu lado lo mas que pueda, eres muy duro y estricto, mucho mas que yo conmigo misma, me gustaría vivir una vida contigo, a tu lado... pero en esta no sera, estoy triste ya que nuevamente tendré que empacar mis ilusiones, y comenzar de nuevo. Te había escogido a TI, pero tú, eres solo tu y no quieres compañía... Te Amo, en serio te amo ...y no te lo puedo decir de frente, por que te has censurado/ guardado tanto que no te permites estar o convivir con alguien mas.

Te Amo y no quiero dejar de aprender de ti....

No hay comentarios:

Publicar un comentario