lunes, octubre 1

Aguanto todo, en serio...


He aguantado muchas cosas, tiempo, tosquedad de tu parte,etc. pero que me estés corriendo a cada ves que nos vemos, no lo tolero.

No me abrazas, no puedo ser débil a tu lado, no puedo tener fallas, no puedo ser boba o ridicula, tengo que ser siempre muy intelectual, pensar bien mis palabras y mis conversaciones.

y si, ya no aguanto mas...

Pero últimamente me esta molestando se sobre manera que cada rato que nos veamos me quieras correr de tu lado, así no puedo...

Si últimamente se que he estado mas sensible de lo normal, pero has sido también todas las circunstancias del momento, que me han hecho querer una demostración de cariño y afecto mas emotiva y diversa...

Pero aun quiero estar contigo, así que si tu no quieres mas mi compañía mejor dímelo de frente y no estés poniendo ideas en mi mente que solo hacen sospechar una traición mayor de tu parte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario