sábado, febrero 23

Yo te despierto


Si claro, con gusto yo te despierto, yo te procuro en las noches que no has dormido mucho, te invito la cena,  te presto mi sillón, o un lado de mi cama y de más. Te despierto también, no te preocupes...

Lo feo viene cuando dormimos, a la hora de despertar, que no me abrasas ni tan-tito, no dejas que yo te abrase pero ni de chiste, brincas cada que lo hago como si deberás fuese algo tan desagradable. Luego cuando te intento despertar te molestas conmigo porque no te dejo dormir.

1 comentario:

  1. Lo lindo/hermoso es cuando tu solo, me buscas y me jalas hacia tu lado para abrazarme y no soltarme, cuando pones tu pierna encima de mi. Cuando quitas los cojines del sillón para pasarte atrás de mi y abrazarme mientras vemos la tele.

    Lo hermoso es ver como en este año que ha pasado, has cambiado tanto, ya me abrazas, me dejas abrazarte, me calientas los pies con tu cuerpo.

    Lo maravilloso es ver como has ido abriendo ese corazón cerrado que tenias, y ver como yo con paciencia he estado logrando esos cambios en ti. =*

    A ver que pasa después...

    ResponderEliminar