miércoles, diciembre 25

Un Buen Hombre para mi:....


Que tenga muchas ganas de salir adelante, de crecer como persona y profesionalmente.
Que sea trabajador.
Que le guste hacer dinero.
Que sea honesto.
Un Hombre que piense fuera de la caja.
Que sea detallista.
Que sea respetuoso.
Que se permita ser romántico, en ciertas ocasiones o a veces.
Un Hombre que sea mas alto que yo, mínimo 10 cm.
Que le guste disfrutar la comida sin tener complejos por el peso.
Que le gusten los deportes, ya sea fútbol americano, patinar, motos, carreras de formula 1; sin llegar al grado de que si no ve un partido o una carrera se ponga de malas, que se disfrace del equipo en cuestión; simplemente que le gusten.
Que sea algo kinky.
Que sea un poquito esponjoso, me tiene sin cuidado.
Un Hombre que sepa de música, que le guste la música y la buena música.
Que cuide su aspecto personal, que sea limpio.
Un hombre al cual le importe YO.
Que disfrute ir de vacaciones.
Que me deje poner mis pies fríos en su cuerpo, o que me caliente o abrase cuando tenga frió o mínimo que me arrope de más para que no pase frío. (no me gusta tener frío)
Que quiera tener hijos.
Que quiera el compromiso.
Un Hombre que tenga buena platica.
Que le gusten los carros, las motos.
Un hombre que sea educado.
Un Hombre respetuoso.
Que me haga reír.
Al que le guste protegerme.

...Porque soy su esposa, una buena su mujer para el..
y así como el pondrá mis necesidades antes que las del el, yo pondré las de El antes que las mías,
así como el buscara hacerme feliz, Yo buscare hacerlo feliz .

No hay comentarios:

Publicar un comentario