jueves, marzo 19

estoy mal ??

Se que la única que se lastima soy yo, se que a la única a la que le tiene que importar mi felicidad, es a mí misma; que mi felicidad tiene que venir de adentro, de mi misma, no al revés, no depositarla en los demas; pero, pero, pero. . . . es muy difícil y mas si tengo así casi la mitad de mi vida, y ahora cambiar de un día al otro, se me hace muy difícil. . . dejame te digo que yo lo decía fácil, calro; "no congeniamos nimodo", "cada quien sigue por su camino y si en algun momento nos encontramos que bueno, si no a seguir"; en serio, se me hacia fácil decirlo, pero ahora que ando en esos menesteres, me duele en el alma.

Veo con tristeza que estaba súper mal, que así no son las cosas y que no son nada, NADA fácil. . . . . .

Me duele que a el no le importe, que no me busque después de tantos años de noviazgo. . . se me hace increíble que el siga su vida como si nada; que el tenga mas feurza de voluntad que yo para dejarme ir; se que así tiene que ser, claro, no?, y yo tambein tengo que hacerlo. . . . pero, pero, que soy tan mala perzona, tan mala novia, para que no quiera regresar a mi lado, para que no quiera tenermeotra ves en su vida???.... no creo que todo este tiempo que pasamos juntos aya sido tan malo, ósea si, el fue el que tomo la decisión, pero me siento abandonada, que nunca le importe, que nunca. . . . que nunca. . . . hahaahah. . . .


Se que la única que se tortura pensando TODAS ESTAS TONTERAS .....soy yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario