viernes, marzo 20

"Romántica"... yo???


No me creí jamás. . . .
Enserio que no creí que yo lo fuera, yo me sentia muy seca y nada cursi; pero debo de admitirlo si lo soy,despues de todo todavía creo que hay un hombre especial para mi, que va a venir a mi a querer pasar el resto e su vida conmigo, que no soportara estar ni un momento mas sin mi; de hecho se preguntaría en donde es que a estado porque no me havia encontrado antes.
Realmente me encanta esa idea…

Tenia un novio antes de este, el cual sus amigos le decían que yo era su droga . . . me encantaba eso para ser franca, o bueno el apodo que terminaron poniéndome, el cual hacia referencia a eso; claro que implicaba que el me necesitara. . . . pero este sujeto era muy extraño; por ejemplo una ocasion de esas cosa que te pones de alucinada, el pregunta que si era celoso y me respondía, que si lo fuera tendría que matarme, por que no soportada la idea que estuviera con alguien mas; al principio me agradaba la idea por el romanticismo medieval, pero después de un momento y de realmente penzar lo que me decía, la verdad si era muy creepy…
Así que después este breviario cultural que ni al caso, y de haber estado en esa súper relación y de este humor que ando, me doy cuenta que si efectivamente, si soy una romántica empedernida, me encanta eso de que te manden serenata, me encanta que me canten, me encantan las sorprezas, que te manden flores, que te den detalles, que pienzen en ti y que te digan sin pena, que se les fue el avion penzando en ti, las bromas, etc . . .

hay siii ....

y creo que no tengo cura….

No hay comentarios:

Publicar un comentario