miércoles, marzo 25

Puff, the Magic Dragon

Estoy en proceso de desintoxicación, ya que me la pase viajando todo un buen rato, diez años. . . sii!!!! todo esto dure con mi novio, terminamos justamente 4 meces antes de cumplir los 11 añototes; en los cuales estuve súper bien, la verdad hubo momento increíbles… nos fuimos de viaje por una semana juntos, pasamos noches increíbles abrazados, veíamos programas y peliculas acurrucados (esto me encanta), me invito justo un mes antes de terminara pasar un fin de semana romanticon, en serio que no me arrepiento de nada de lo que vivi con el . . .
pero ya se termino todo. . .
por lo que tengo que seguir adelante. . .

Si la verdad, yo me sentía muy segura y casi ponía las manos al fuego por esa relacion. . .
pero sii, en esta vida nada es seguro. . .
este rompimiento, creeme que me esta enseñando cosas de una manera que apenas puedo digerir, pero si quiero terminar mi ciclo, mi proceso; tengo que aprender de todo lo que paso, repara errores, amarme, encontrarme, valorarme; realmente todo lo que termine ó a lo que le puedas poner el "me". . . para poder seguir adelante lo mas sanamente posible. . .


aparte... todo en esta vida tiene una razón de ser. . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario