lunes, marzo 23

Perspectiva

Poniendo las cosas en perspectiva, la verdad, ya no se ni que penzar; =s me cuesta trabajo, pero la verdad, creo que a la mera hora le tendría que agradecer la decisión que él tomo por mi, ya que a lo mejor yo no tenia el valor y/0 el coraje para terminar la relación, que la verdad ya era destructiba, una relacion que no nos hacia crecer, ni progrezar a ninguno de los dos . . .

Esta separación me esta ayudando a ver las cosas malas o incorrectas, que dependen de mi, los aspectos que yo puedo cambiar. . .

Espero que en una relación futura sepa realmente valorarme y quererme, para que la otra perzona me valore mas y que quiera mas todavía, y todo sea correspondido de un lado y hacia el otro de igual manera. . .

La verdad no entiendo nada de lo que esta pasando, lo acepto, si; lo respeto, si; se que paso por algo, si; pero todavía me duele y siento una tristeza increíble. . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario