martes, abril 7

Bar Gay

El sábado fui a un antro …gay … y la verdad me la pase muy padre baile y baile con mis amigas sin que nadie nos dijera nada, ni nos juzgara, al contrario es el mejor lugar para pasar inadvertida, =P lo que si me di cuenta es que se dan unas atascadotas con sus parejas bien y bonito, súper rico, unos bezotes súper antojables, pero cañoOon, unos abrazotes/manoseada súper rico y cachondos que se daban, bailaban huuuu súper rico; es por eso que yo le mande un mensaje a mi ex-pareja, el cual penze que jamás me fuera a contestar, cosa que me equivoqué por completo; que hastadejenme decirles que se enojo de que no sabia bien donde andaba, ya total, le dije y etc… el chiste es que llego y pues ya que estaba hay yo que hacia =S ... después de que mis amigo me menzearon por que no me iba a ir con el, a la mera hora pues ya lo hice, me di una atascadota que, que rico; lo malo, bueno no lo malo, si no lo triste es que lo único que hice fue decirle lo mal que estaba sin el, lo mal que me sentía por haberme dejado, y que lo seguía queriendo demasiado; y EL mas “x” que nada, claro muy lindo y toda la cosa, pero no mas que eso, yo la verdad disfrute cada momento de estar con el, pero pues al final lo único que paso es que el día de hoy me siento peor todavía, porque no entiendo que es lo que paso entre nosotros; me dice que tiene miedo, me dice que me dejo porque peleábamos mucho, que yo también tengo “mamitis”, que le exigía mas de lo que el me podía dar; pero pues no es cierto, peleábamos mucho porque el no hacia esfuerzo alguno con respecto a la idea de vivir juntos, tenia mamitis porque el no me apoyaba a mi en nada, yo le exigía todo lo que el me HABA dado en un principio de la relación y ya no me daba al final…

¿¿¿Que paso???…

Donde quedo todo el amor y compromiso que me tenia, el mío acá esta y me esta doliendo demasiado, lo único que hago es hacerme un daño increíble y no se como dejar de hacerlo, ….. en verdad me duele…

No hay comentarios:

Publicar un comentario