lunes, abril 6

Los labios –Teoría-

Yo últimamente he tenido los labios resecos, como que tengo, una capa de costra; no se algo, así lo puedo describir yo, como cuando te pones una plasta ó capa de resistol en la piel y al secarse, que sientes?, que te estas tocando ese pedazo de piel, pero falta algo. . . . . faltan mas senzaciones . . .

Le platiqué mi senzación a una amiga y me comentaba que era por lo reseco del ambiente, que en un momento hace mucho calor y para el siguiente instante el viento esta helado, que es simple resequedad del medio ambienté, que luego se me quitaría ó volvería a la normalidad la piel de los labios.


Yo cuando andaba de novia, al sentir esto, significaba que me faltaban "BESOS", ya que me ponía crema para los labios resecos, tomaba mínimo mi litro de agua y no se me quitaba esta senzación; solo al darle BESOS a mi pareja, solo asi sentia que mis labios estaban vivos, o si que si estaban bien; es en serio, así recuperaba la senzacion de mis labios, así volvían a ser lo que eran, ahora si que con su textura normal, sin resistol ó capa extraña en ellos . . .

El día de ayer vía al que fue mi novio, y pues claro bajo las circunstancias, me aproveché sin penzar en las consecuencias y la verdad me la pase besándolo. . . todo lo que se pudo . . . = P . . se que esta mal, pero bueno, yo aproveche, y lo hecho, hecho esta. . . el punto es que gracias a eso el día de hoy, mis labios se les esta cayendo la capa de resistor/costra, que había tenido como por mas de dos semanas, se me están descarapelando, están volviendo a sentirse como antes.

Así que dado a las experiencias anteriores, he de formular mi teoría que mis labios necesitan que les den besos para estar bien, que necesitan de otros labios para mantenerse vivos, que necesitan humectarse dia a dia y que de esta manera estaran vivos y se veran bonitos!!!

Que te necesito para ser feliz . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario