jueves, mayo 14

Me ___ :

= ME ENOJA MUCHO =

* Que prefieras estar con tu madre que conmigo, ok si te dio la vida pero pues ya estuvo bueno… hay que crecer, vivir tu vida, salir del cascaron, hay que volar, jamás le vas a poder pagar la vida que te dio…
* Que no quieras estar conmigo.
* Que prefieras estar con todos menos conmigo.
* Que no te intereses por mis intereses.
* Que no fueras por mi saliendo del trabajo por las noches.
* Que no quisieras seguir adelante con nuestra relación.
* Que gracias a tus decisiones terminaras con todas mis ilusiones, mis deseos y mis planes.
* Que te tubiera que rogar para que estubieras conmigo, mientras que tu ya estabas en tu casa descanzando de un dia de trabajo.



= ME ENTRISTECE QUE =

* Que no ayas querido continuar con lo nuestro, mientras decías que si.
* Que ya no estés conmigo.
* Que no me ayas querido consentir.
* Que me dejaste sola con mis esperanzas e ilusiones, las cuales habíamos formado juntos
* Ya no estar NUNCA MAS en tu vida y ni tú en la mía.
* Que no me digas nada lindo cuando nos vemos.



= ME ASUSTA QUE =

* Nunca NADIE más me pueda y quiera AMAR.
* Que yo nunca pueda amar como ame a EL.
* Que si sea en verdad yo muy freak para los demás y no tenga una locura normal.
* Que si haya sido totalmente mi culpa, el porque EL ya no hayas querido seguir conmigo.
* Que tu seas el UNICO para mi y no tenga nada mas.
* Que no saque nada bueno de todo esto.



= ME RESPONSABILIZO POR =

* Enojarme por cualquier cosa.
* Presionar en alguna forma tus decisiones o actitudes.
* Seguir el juego al enojarnos. (victima)
* No ser paciente.
* Ser inmadura para algunas cosas.
* Por no quererme ni tantito.


= TE AGRADESCO POR =

* Todo el tiempo que me diste.
* Por tantos momentos importantes que compartiste conmigo.
* Por tantos viajes que hicimos juntos
* Por haberme dado una gran parte de tu vida y tiempo.
* Por ser quien fuiste a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario