jueves, mayo 14

Siguendo Adelante

Tratando de no cometer los mismos errores . . . .

Pero, como sabes que los estas haciendo?, como te quitas las malas mañas? o las malas experiencias que te dejaron?, capas y tu también eres la que estaba medio acelerada. . . o será que eres muy apasionada??

Ya no se nada, simplemente se que tengo que esperar a que las cosas sanen y que mi corazón este tranquilo, así como mi mente y espíritu.

Tienes que enfocarte en estar bien, en encontrar nuevamente tu centro, dentro de ti, tienes que encontrar que cosas son las que te apasionan, conocerte más a ti misma, disfrutarte, amarte, y a su vez vas conociendo a muchas otras perzonas y dejar que te conozcan, claro, también hay que ser precavida a la hora de abrirles tu corazón a los que vallan llegando; si simplemente ahora, con los amigos que ya tienes, los que ya saben que paso en mi vida amoroza, derrepente te sorprenden y te dan la notica que realmente no son "amigos", claro tambien hay los que me sorprenden de una manera WOW. . .

Literalmente te tienes que hacer un labado de cerebro...

Tienes la oportunidad e ser feliz de encontrarte y buscarte...

El amor, NO es a la fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario