miércoles, agosto 19

Gracias



Estoy muy orgullosa de mi misa, por que soy como soy, y ASI estoy súper bien, claro falta pulir uno que otro detallito para ser la super version de mi, pero la verdad voy muy, MUY BIEN…


Cuando se termino la relacion que tenia con mi ex, yo creía que iba a estar mal, pero enserio mal, cortándome las venas, llorando como muñeca fea x los rincones, sin amigos, de hongo en mi casa, sin vida, sin ganas de vivir; en serio, todo esto lo creía, pero la verdad, ahora me siento súper bien, claro después de sacar todo lo que traigo dentro, despues ya de siete meses (que para algunos de mis amigos es mucho =P ), de ir a terapias, de tener una gran ayudota de mis Ángeles, como mis padres, amigos y muy especial reconocimiento a mi hermana, querida y adorada; que aunque menor que yo jjejee... sabe decirme exactamente lo que necesito escuchar, reconoser, saber para centrarme nuevamente; es muy inteligente.

GRACIAS A DIOS POR TODO lo que he vivido, he pasado y he superado….

Se que me tienes preparadas muchas mas cosas buenas para mi…


Gracias
=*

No hay comentarios:

Publicar un comentario