viernes, agosto 21

Por algo pasan las cosas!!!

Noo cañoon, cada día que pasa, doy gracias a dios de que mi ex me aya dejado...

Ósea no hay nada de razón ó de cierto cuando uno llega a decir, que el no era de "x" ó "y" forma, que el así antes no se comportaba de tal manera, que el antes de que nos cazáramos, antes de que nos juntáramos, o cuando fuimos novios, etc. no era así o no se hacia esto o lo otro... =. no para nada, eso no existe!!!!; simplemente es que no queríamos verlo ó darnos cuenta de realmente como era esa perzona, simplemente lo ignorábamos, lo adornábamos con flores y moños o poníamos otras cosas enfrente del problema para no verlo o no darnos cuenta de las situaciones por las que estábamos viviendo .


Yo decía que tenia mamitis, si ok, y que la aceptaba y lo soportaba por que lo quería o por que en su momento lo amaba (claro, según yo!!) y calor que no era mucha, ni para tanto; no me daba cuenta o no me percataba de lo grande o de la magnitud que representa, el hecho de que el en su casa nunca había dado gasto y que ni sabia como darlo; que (así que, que bruto) nunca se había esforzado en conseguir un mejor trabajo o esforzarse por las cosas; pero justamente hoy hablando con mi compañera de trabajo me doy cuenta que seguía sin darme cuenta de muchas de estas cosas, pero en serio, como que realmente no me había percatado de como eran o serian las cosas en mi relación con un hombre así y ya en la convivencia de pareja...


En serio que justo me cayo como un báldele agua fría......



Ósea, imagina me, 8 ) estoy un día por la noche ya esperandolo una hora, con una cena romanticona ya servida yo súper linda y guapa, etc. etc. , y claro allegar el, yo como energúmena y no sabiendo canalizar mis sentimientos de ira, rabia, de decepción y frustración, y lo único que si sabría hacer es reclamarle y gritarle, que como es posible que me halla dejado plantada en una noche asi, que ni siquiera me hubiese mandado un mensaje o algo para darme alguna explicación o algo… y el claro es que no pude, no tuve tiempo, se me acabo la pila del cell, fue de rapidito, no creí que me tardara tanto, etc, etc... mil y un excusas que pueden existir, y claro yo cayendo en el juego de victima, agresor, haaAaAha ahora si como el comercial “ya me vi” , ó hay va otra mas cañona , como le íbamos a hacer para sacar los gastos, si el no sabia administrarse, si nunca le había reportado nada a nadie... haaAAha!!!! no bueno....



Y luego dicen que porque uno dice “soltera gracias a Dios”...


y asi hasta que llege el perfecto para mi, jejeje y si no no les pongo titulo y ya...jajjajajajajaja


No bueno, imaginame 8 /

En serio que por algo pasan las cosas, yo por mi parte estoy progresando y aprendiendo de mis emociones a controlarlas y a dejarlas ser, a valerme por mi misma, a crecer….


No hay comentarios:

Publicar un comentario