miércoles, octubre 21

Cada dia se aprende algo nuevo

Me doy cuenta que nunca dejo de aprender, que siempre estoy en constante movimiento , que por mas que no, como si "sí"... siguen adelante las cosas.

Por ejemplo hoy intente reclamar le algo a un amigo/prospecto, a lo que me respondió "tu me lo pediste así...", haaha ; me dio un coraje increíble, me saco de mi balance, me saco de mis casillas y de mas; a lo ya después de un poco de reflexión me di cuenta que tenia toda la razón....
Ya que lo único que hice fue penzar en él antes de que en mi misma; anteponer sus necesidades a las mías, el no tiene ni un trabajo formal o bueno, tiene salario pero pues no es lo mejor que se puede conseguir, así que por lo mismo no tiene mucho dinero y yo por ser "considerada", le pedí algo "sencillo" que en su momento no me incomodo, pero al ver que a el le daba lo mismo, que lo unico que el hacia era complacerme y que no le importava a él su economia, ni su comodidad y hacia las cosas por hacer; me dio mucho coraje de ser considerada mientras que el no ha penzado en su estado financiero, que era yo la única que se preocupaba por el....

Así que dije (nuevamente) nunca mas...prime yo, después yo, y hasta el final YO...

que si me tengo que preocupar por alguien es por mi y nadie mas y que el como apenas me esta conquistando no tengo yo porque ser considerada o compasiva con el, ahora si que las cosa como son y no adelantarme a los pasos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario