martes, octubre 20

Depto Nuevo!!


Haaaha...

Para serte completamente sincera, tengo una gran melancolía....

Cuando platico con las perzonas, principalmente mujeres jejeje... de que me voy a ir a vivir sola, me platican de cuando ellas se fueron a vivir junto a su "pareja" a un departamento bacio, de como empezaron sin nada, como le iban echando ganas mutuamente, anécdotas divertidas y no tan divertidas, de que empezaron solo con la cama, o sin cama, durmiéndose en el suelo, que como sufrieron por no tener refrigerador o por no tener en que cocinar o como calentar su comida... y de más anécdotas que puede haber respecto a ese tema....


Y cuando justamente me pongo a penzar en mi caso, me veo, empezando SOLA, sin nadie, sin alguien que apoye, que no habra nadie cuanto llegue a mi departamento, a mi espacio y me reciba con el cariño que merezco, con la cena caliente, con la cama ya hecha y lista para dormir, para acurrucarnos, para estar calentitos y platicar de todas nuestras aventuras y anhelos, ó simplemente alguien para ver la tele; me siento triste ya que yo estoy echado le ganas yo sola, yo estoy comprando mis muebles y mis cosas, yo voy a hacer las cosas sola...

Si se que no estoy sola REALMENTE, que tengo amigos y una gran familia que me apoya y me ama, que tengo a Dios, que el esta conmigo a cada paso que doy y que nunca me dejara sola, pero aun asi se extraña la compañía de alguien del otro sexo que te apoye, y te abrace...

Melancolía por hecho de llegar a una casa sola, mientras que lo que yo quisiera es un HOGAR, una FAMILIA.

Se que al final el amor me encontrara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario