viernes, octubre 9

MI CUMPLE!!!

Gracias por todo....

Hay Dios en este momento de mi vida no se nada, simplemente me pongo en tus manos para que tu me lleves hasta donde gustes y mandes...

No se que escribirte, no se que ponerte, tantas cosas que he vivido en este ultimo año que la verdad no se ni por donde iniciar.

El año pasado justamente para mi cumpleaños mi ex me llevo serenata a mi casa, me cantaron muchas canciones hermosas, en los siguientes meces muchas peleas en la relación, en fiestas de Diciembre ya entro la calma y estuvieron lindas, ya año nuevo y plantación de una vida en pareja, el día de San Valentín ya no tenia ni relación, ni departamento, ni nada; subsecuentes unos buenos meses de tristeza y desesperanza (acá es cuando empecé a escribirles) , luego poco a poco con el paso del tiempo mi corazón y mi esperanza se fue restaurando, con tropiezos y altivajos pero fui hacia adelante, ya para Julio me estaba haciendo de un departamento propio para mi solita, en Septiembre me fui de viaje a las Europas, y ya para Octubre pues otra vez mi cumpleaños, retome una platica con el que fue mi ex y me volvió a dar serenata pero ahora en Garibaldi....

Si todo esto me lo hubieran platicado justamente un año antes no me creo, nada, nada en absoluto de todo lo que hubiera pasado a lo largo del mismo.

Por eso ahora que ya ha pasado digo que no se nada, y no se para donde voy, solo me pongo en tus manos y agradezco todo el amor y enseñanzas que me has brindado y deseo haber aprendido de todas ellas ....

GRACIAS....

No hay comentarios:

Publicar un comentario