lunes, octubre 12

Que...

que hacer, que penzar, como llevar tu vida, quien tiene la razon,

Hay veces que quisiera que alguien mas tomara mi vida y me diera las diversas opciones a todas las decisiones que tomo en ella, para que así con mas fundamento o mas opciones tomaras la que mas me conviene o la que mas me gusta; ya que cada decisión que tomas, como: si me voy en metro ó en carro, lo hago la semana que viene, me fugo de la casa, me corto el cabello; cada cosa/decisión/accion te hace estar en una pequeña o gran encrucijada y estas tienen ramificaciónes increíbles, en las que si te pones a penzar y a filozofar por caada una de ellas, podrían hacer realidades paralelas ó alternas a las que vivimos, en las cuales capas y seriamos completamente diferentes a lo que ahora somos, e imaginemos la diversas posibilidades de cada una de ellas....

A la mera hora lo único que hago es desviame de la principal decisión y confundirme cada ves mas, cada ves que me viajo mas....

, el hubiera no existe pero no maaa_ como te hace soñar y penzar ...
No puedo ir decidiendo todo con el corazon , porque como una ves me dijeron:

"con la cabeza se pienza, con el corazón se siente"

"Como saber que lo que quieres, y que lo que decides es lo mejor para ti..."

"que hago en estos momentos de mi vida en donde no se para donde puedo ir, en donde tengo que creer en alguien que ya me lastimo una ves...

No hay comentarios:

Publicar un comentario