miércoles, julio 28

Alejando...

Creo que lo único que hago es alejar a las perzonas que tiene tantito interés por mi, que la que esta mal soy y SIGO SIENDO YO, tengo todavía muchos demonios /ideas dentro de mi que la verdad no se como sacarlos o corregirlos.

Quiero una ralcion sana, sin prejuicios ni ideas que la dañen, no quiero ser caprichoza, ni quiero que las cosas pase porque yo quiera , quiero que fluyan... que no se fuerzen y circulen a su propio ritmo.

Creo que lo único que estoy haciendo es forzarlas, provocarlas y haciendo que los demás se alejen de mi hahahahahahaa

Me dicen que con mi carácter no me quedare sola, pero creo que también por mis lokeras me quedare y alejare a todos de mi lado...

no me gusta ser asi ... pero por que lo soy....

Porque me esfuerzo en hacer las cosas que alejan a las perzonas, me molesto tanto conmigo misma, me juzgó tanto a mi misma, son taan dura e inflexible conmigo misma...

TENGO QUE APRENDER A GUARDARME A RETRAERME

QUIERO HACER BERRINCHE Y QUE ME PELEN....

SERA QUE NO SE EXPRESAR MI EMOCIONES MIS IDEAS....

Hoy fue uno de esos días....

No hay comentarios:

Publicar un comentario