lunes, julio 19

Novi@s??

Que significa ser novio, para que son novios, tienes que tener algún afín con el, no se, te debe de gustar como te trata, como se comporta con los demás frente a ti, que cambie de forma de ser, que sea autentico, que le guste bailar, que le guste salir, que le guste la misma música, los mismos lugares; que eso no es ser amigo???

Para mí que seria un novio:
Que le guste pasar tiempo conmigo, que no tenga pena en decir o pedirme que me quede con el más tiempo porque disfruta de mi compañía, que me guste su físico, sus piernas, jee... que le gusten mis abrazos, que le guste complacerme... (y todo esto seria reciproco)

No se la verdad tuve una relación tan larga que creo que no se como comportar me con las nuevas relaciones, capas y voy muy rápido, capas y voy muy lento, capas y me estoy saltando pasos, cuanto tiempo toma para que sientas maripositas en el estomago, si las sientes desde un inicio, que si te debe de llamar que si te debe de mandar un mensaje que si tu lo tienes que ver diario que si te tienes despedirte o saludarlo cada mañana.

Que si esto o aquello no es al final de una relación de años, de meces, después de días

No se estoy teniendo tantas dudas que no se ni para donde ir...
Tengo una confusión enorme que me esta haciendo dudar de cada paso que doy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario