jueves, octubre 18

lo reafirmo


Cada día que pasa lo reafirmo, al ver la hipocresía de la gente, de las perzonas, como se dicen "te amo" sin discriminación, sin importar nada de todo lo que implica el AMOR, al decir que por los hijos me quedo o que voy a hacer si me quedo sola. 
Cada que pasa eso frente a mi reafirmo mas mis pensamientos de "MEJOR SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA"...

Se que me dolerá en el alma, ya que en mi plan de vida hasta el momento, creo que esta el casarme y tener hijos, para poder inculcarle todos mis conocimientos sobre el mundo y que sea un hombre o mujer de bien, responsable y consciente de todo a su al rededor, amable hermoso y demás  pero creo ya me fui para otro lado... pero si no hay un hombre que satisfaga la mayoría de mis ideales o valores, mejor me quedare sola, se que esta pasando el tiempo y ya no tengo 20, si no lo contrario ya cumplí los 31 años de vida y que para tener galán que quiera pasar su vida con migo, pasara un rato y para tener hijo pasara otro tanto, así que no se a donde me llevara la vida o el destino, solo se que quiero la felicidad y madures que merezco...

Por ultimo me encantaría quedarme contigo en esta vida, que tu seas para mi...

pero como bien dijo mi amiga, los tiempos de DIOS son perfectos, y como el dice nada es para siempre....

nuestras imperfecciones nos hacen perfectos el uno para el otro....

No hay comentarios:

Publicar un comentario