lunes, octubre 29

Tus sentimientos son tan fríos como la pared que nos separa. Tan secos, tan estáticos....

Si tan solo quisieras ....
Si tan solo quisieras compartir tu vida, tus momentos de alegría, tus más grandes logros, tus virtudes conmigo. Si tan solo me quisieras solo una pequeña parte de lo que yo te adoro y te admiro.

Desearía que me vieras como lo más hermoso que has visto, con unas insaciables ganas de querer perderte en mi cuerpo, en mi boca, en mi olor ...para siempre.

Soy un juguete del destino... el cual espera un amor que no aparece. Mas sin embargo llegaste tu, tan lleno de ideas diferentes y locas a las mías, con ese olor tan característico tullo, con ese orgullo y con esa picardia, que juntas hacen una mezcla divertida, amarga y fascinante, que han hecho una verdadera revolución en mi penzar, en mi ser ..

Prometí y me jure a mi misma no amarte, que solo serias pasajero, pero te amo y no lo puedo evitar, me encantaría poder gritártelo de frente, pero las muestras de amor y cariño te son indiferentes y repulsivas  por lo que no quiero ver esa clase de expresión en tu rostro hacia mi, por lo que tengo que callar y guardar todo sentimiento de amor y dulsura hacia ti. 

Por eso en estas letras digo que TE AMO, te amo, te amo con todo mi ser y desearía pasar una vida contigo, pero como ya había escrito, creo que esta no sera...




Amo las películas de amor, vean lo que me hacen escribir y penzar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario