Es triste, si, me duele carbón, pero tengo que cerrar un capitulo mas en mi vida, no pude hacerlo yo sola, me tubo que ayudar él, si no, no podría… lo amo, me encanta …
Regresó, con una ilusión nueva, con ideas frescas, con penzamientos frescos; pero al final los dos regrezamos a la s viejas mañas, a las mismas cosa, no fue nuestra culpa, si no la costumbre, de toda una vida juntos, de ser siempre uno, de ser de esa manera uno con el otro... fue difícil, sí claro pero se tenia que hacer.
Y ahora nuevamente estoy acá, en el mismo lugar en donde inicie todo; estoy mas tranquila si, no mas feliz, no mas entera, pero si diferente….
Que bueno que todo paso en tiempo record, nos dimos cuenta que no éramos el uno para el otro, que yo no era tu color y que tu no estabas realmente enamorado de mi; y la verdad doy gracias a Dios por eso, imagina te que hubiera pasado antes otra cosa, un hijo, una boda, vida juntos, no se... SIMPLEMENTE GRACIAS.
Así como escribí anteriormente todo pasa por algo y Dios no te quita nada para dejarte vació, ahora tengo que llenarme, para poder dar y pedir sin exigir nada, tengo que dejar ir para poder recibir nuevas cosa…
ADIOS…
Te amo y te amare por siempre…
Nunca te olvidare…
=*
No hay comentarios:
Publicar un comentario